Crucigramas en alemán

¿Has probado realizar crucigramas autodefinidos en lengua extranjera?

Es un más que interesante desafío que fortalecerá tus conocimientos de idioma mientras incorporas nuevo léxico a tu vocabulario. Puedes incrementar el nivel de dificultad de manera progresiva para entrenarte de a poco en tu juego diario. Solo es cuestión de encarar un rompecabezas por día y dejarse llevar por el desafío.

¡Una forma divertida y fácil de aprender palabras nuevas todos los días! Pocas cosas hay tan placenteras en la vida como aprender jugando. Es la manera más relajada de adquirir nuevos conocimientos, igual que cuando éramos niños.

En esta sección de nuestra página puedes encontrar un nuevo crucigrama diario en idioma alemán, listo para resolver y de forma totalmente gratuita. Se trata de juegos originales producidos por nuestros constructores especializados y que van cambiando cada día. Diversión asegurada todos los días de la semana. Ideal para quienes deseen practicar una lengua extranjera en diferentes niveles de dificultad, como así también para quienes busquen entrenar la memoria y para los entusiastas de la lengua germana que deseen ampliar el vocabulario.

También se pueden encontrar crucigramas en otros idiomas extranjeros en nuestra página principal. Todos nuestros crucigramas y autodefinidos han sido desarrollados por especialistas hablantes nativos de cada idioma correspondiente.

Asimismo, se pueden encontrar juegos en una mayor diversidad de idiomas, tamaños y niveles de dificultad en nuestra aplicación gratuita, disponible tanto para Tablet y móvil como para PC. Solo tienes que descargarla del Playstore y comenzar con la gimnasia mental del desafío diario.

¿Serás capaz de resolver un autodefinido nuevo cada día? ¿Te animas a subir de nivel de dificultad? ¿Ha probado con resolver juegos que estén pensados en un idioma diferente al tuyo? Solo hay una manera de poder saberlo y es esta es animándote a intentarlo.

Anuncios