Sudoku para imprimir

Si te gusta resolver sudokus con lápiz y papel, hemos reunido una gran variedad de sudokus que puedes imprimir y resolver donde quieras. No importa en qué país vivas ni cuál sea tu idioma, una de las más bellas características de este juego es que –al igual que la música– es accesible de forma universal.

¿Y qué puede haber más placentero que la sensación de tu lápiz trazando números sobre el papel? ¿Extrañas la belleza del aroma de la tinta secándose?

Imprímelo y disfruta del juego offline. A veces es saludable descansar de las pantallas. 

¡Haz el intento y verás!

Prueba también nuestro nuevo generador de sudokus si quieres resolver las tareas en tu móvil, tableta o PC.

Si no estás seguro de las reglas, puede encontrar un artículo sobre las reglas aquí. También hay algunos trucos sobre cómo empezar a resolver los primeros sudokus.

sudokus para imprimir

Prueba los distintos tipos de sudoku

Te ofrecemos 3 versiones diferentes de sudoku y hasta 4 niveles de dificultad.

Recuerda que también puedes generar toda la variedad de sudokus que quieras en nuestro generador de sudoku.


Disponemos de las siguientes variedades: sudoku tradicional (en nivel fácil, intermedio, difícil y experto), Mix sudoku (en nivel fácil, intermedio, difícil y experto) y Samurai sudoku (en nivel fácil, intermedio y experto).


Un sudoku solo puede tener una única solución cuando está planteado de la manera adecuada. Solo hay una manera de completar las casillas vacías. A la hora de resolverlos, los sudokus involucran tres tipos de procesos mentales combinados entre sí, el rastreo, el marcado y el análisis.


Todos los tipos de sudoku están listos para imprimir y disfrutar ¿Te animas a encarar este tipo de desafío matemático?

Anuncios