Crucigramas autodefinidos para imprimir

¿Te gusta resolver tus crucigramas autodefinidos con lápiz y papel? Ser amante de la tecnología no está reñido con el amor por los pasatiempos a la vieja usanza.

Es por ello que Crucigramas.es te brinda la opción de imprimir en papel tus autodefinidos y resolverlos, café en mano, apenas se haya secado la tinta.

¿Qué hacer? Si deseas darle un descanso a tus ojos de la pantalla y trabajar sobre el papel, lo único que debes hacer es hacer clic en el botón verde a tu derecha, guardar en la pc e imprimir. Ideal para resolver al aire libre, en el parque o en la playa, en cualquier momento del día. Nada mejor como un poco de gimnasia mental para comenzar tu jornada o para tomarte un recreo de tus actividades cotidianas.

Todos los crucigramas autodefinidos de Crucigramas.es tienen copyright ¿Qué significa esto? Que están a disposición de todos los aficionados a los crucigramas que deseen resolver de forma gratuita y pasar un rato agradable pero que no está permitido publicar en otros medios ni reproducir con fines comerciales sin nuestra autorización. Recuerda que todos nuestros crucigramas autodefinidos son originales y fueron realizados de manera exclusiva para ti por profesionales especializados en el arte de las palabras cruzadas. El respeto por el copyright es la mejor manera de darle valor a la calidad de nuestro trabajo.

Es nuestro deseo que pases gratos momentos resolviendo nuestros crucigramas autodefinidos para imprimir. No olvides regresar por aquí para aprovisionarte de más crucigramas y juegos. Pronto habrá material interesante para leer –entre otras sorpresas– y, por supuesto, más juegos gratuitos.

Además, si te gustan los rompecabezas numéricos, puedes imprimir los sudoku disponibles en esta misma página.

¡Te esperamos!

ejemplo - crucigramna autodefinido para imprimir
Esta imagen es ilustrativa- para descargar el crucigrama autodefinido en PDF solo tienes que hacer clic en el botón verde.